Sunday, September 13, 2009

Mi primer AVM

Si mal no recuerdo, éste fue mi primer "trabajo" practico editado en Avid Media Composer. La canción es el intro del album " Dawn of Victory" del grupo Rhapsody. Recuerdo como ahora cuando Nelson, un amigo en común y varios amigos de ellos, fuimos al cine a ver "Las Dos Torres". Tan pronto vi la escena donde Gandalf bajaba por las colinas, automaticamente me recordó la canción de Rhapsody. Principalemente cuando en la cancion dice, "Lux triumphans" y se ve la luz cegando a los orcos, mientras los demas bajaban por la colina. Espero que les guste.



Yo iba editar otro video, pero sobre "El Retorno del Rey", pero me puse vago hehehe. Recuerdo que me tomo mucho sacar los videos del DVD y tener una calidad mas o menos aceptable. Claro, ahora no es problema. Quizas algun día me anime y lo haga.

Aqui les dejo un excelente video editado con escenas de la pelicula "Final Fantasy: Advent Children" con el sonido del trailer de la pelicula "The Matrix Reloaded."


No comments:

Post a Comment